Empresa inactiva que compró coche, sin deducción de Ivan, qué debe hacer cuando lo Vende?

Tras un año y medio una SL inactiva, sin ingresos y sin facturación, compré un coche con mi dinero, y vehículė la compra con la SL por el gran dtodelconcesionario.

Evidentemente el iva no sededujo. 1 año y medio después lo quiero vender a un particular, entiendo que por ser de uso 100% particular, y no haberse deducido iva, ni puedo emitir facturas, estoy exento de ingresar iva.

1 respuesta

Respuesta

Al ser el propietario una sociedad, han de vende con factura...

Una solución, puede ser que se adjudique usted el vehículo como socio de la SL y una vez a su nombre, vender... Pero habría que estudiar su caso concreto.