Cómo veo la conexión trasera del sensor de estacionamiento de un fiat línea 2010

¿Cómo veo la conexión del sensor de estacionamiento de un fiat línea 2010?

Me chocaron y andaba el sensor pero arreglaron el para golpes y no anda más creo que no conectaron algo.

1 respuesta

Respuesta

Antes de hacer tú nada, reclama al taller para que te lo dejen tal cual estaba.

Es muy posible que se les olvidara enchufar el conector o que algún cable este cortado.

Si no la que te queda es desmontar el paragolpes y comprobar que es lo que ocurre.

Gracias por tu respuesta pero tengo otra pregunta. Cómo saco el paragolpes?

No conozco ese modelo, pero habitualmente llevan tornillos que hay que buscar. Fíjate en los puntos de anclaje y los encuentras.