Desmontar bomba del limpiaparabrisas

Tengo un Renault Scenic II del 2003, al accionar el agua del limpiaparabrisas, no sale ni por delante ni detrás. La bomba hace ruido, también he limpiado los pitorros de salida. Tras quitar la rueda y pasa rueda, veo la botella del agua y palpo la bomba, pero no encuentro tornillos ni palometas ¿Cómo puedo sacar la bomba, sin desmontar el paragolpes?.

1 respuesta

Respuesta

Te lo explico aquí

Gracias por tu ayuda. Después de haber roto alguna pieza que otra, por desconocimiento, he decidido preguntar para aprender. Si tienes alguna duda o quieres alguna aclaración sobre temas de Psicología clínica, estoy a tu disposición.

Un saludo.