Hola yo quisiera saber si puedo quedar embarazada hace tres años me ise la operación otb y pues la verdad quiero tener un bebe,

Es posible un embarazo aun con otb hace tres años me opere pero me gustaría quedar embarazada o saber si es posible desligarme y cunto cuesta

2 Respuestas

Respuesta

Muchas gracias y espero que me ayuden en el centro de salud

Respuesta

Hola maria elisa ramirez

La operación es en muchos casos reversibles y, por parte de sector salud, sin costo. Requieres una valoración por parte del especialista.