¿Se puede echar un forjado de hormigón encima de un forjado de madera?

Mi pareja y yo queremos dividir horizontalmente la casa, sus padres abajo y nosotros arriba... Pero para no meterlos a ellos en reformas... ¿se podría echar un forjado de hormigón encima de uno de madera? ¿Lo queremos de hormigón porque solo seria media parte porque la otra ya esta de hormigón? Sino se pudiera... ¿qué me aconseja sin tener que meterles a ellos en reformas?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de tener en cuenta que el hormigón pesa mucho, si es para nivelar los suelos nosotros utilizamos arlita para aligerar la carga, le puedes poner una Red de conejera clavada en la madera o una malla fina.