Me voy a ir de mi trabajo y no se que decirle a mi jefe

Hace 6 meses mi mama falleció de un infarto al corazón, a sido muy difícil salir adelante, trabajo en un buffet de abogados soy recepcionista e trabajado hay por 8 años, y mis jefes siempre se han portado muy bien conmigo y me han apoyado mucho estos últimos meses, pero siento que ya no puedo seguir trabajano tengo 30 años y ya no se como seguir con mi vida e decidido renunciar ya no aguanto el estrés de hay siento que eme volveré loca, el problema es que no se como salirme todos se han portado tan bien conmigo que no se si sea correcto esto que voy a hacer que me aconsejan

1 respuesta

Respuesta

Lo principal me parece, es que si podrás mantenerte sin el trabajo, eso es lo importante, si es así, y tu situación es mejor yéndote, entonces lo mejor que puedes hacer, es hablar con tu jefe, y decirle la verdad, a veces, decir todo no conviene, pero en este caso si, se portaron bien, y no sabes si puedes necesitar de ellos otra vez, o recomendar a alguien para el trabajo, hablale, agradecele, seguro que te emocionaras y lloraras, no importa, es lo mejor que puedes hacer. Y suerte en tu nueva vida, lamento tu perdida. Sds.