Como adquirir masa muscular, soy hombre

Soy un joven de 17 años, me preocupa el hecho de ser demasiado delgado, mi padre padre es delgado y mi madre es gruesa, mido 170cm, tengo un buen apetito,¿algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Ante todo, revisa tu contex osea, hay chica media y grande, si tienes chica, lógicamente te veras menos grueso en musculatura, que uno que tiene más grande, es obvio, pero muchos chicos no lo advierten, busca cualquier sitio, pone tus datos y saldrá el numero, es sencillo, luego si realmente quieres aumentar, hay dos tipos, una que es marcar o tonificar, lógicamente los músculos se engrosan, pero el cuerpo queda estético, lo segundo es aumentar masa muscular, eso no lo recomiendo, aunque cada cual, es dueño de su vida, lo segundo necesita hacer los ejercicios de diferente manera, con descansos de las partes, etc. no es mi tema, para lo otro, te sugiero revisión medica previa, los gimnasio serios lo piden igual, luego con un entrenador que te evalúe, hace las primeras rutinas, aunque sea unas pocas clases, luego puedes hacer solo, te diría que no te apures a aumentar de peso, tu peso puede estar bien, y si tratas de aumentar más de lo debido, puede suceder (como he visto) muchachos que comían tres platos y postre para aumentar, luego tuvieron que hacer dieta para bajar, en realidad, su peso siempre estuvo bien, pero es gusto de cada uno.