Quiero volver ah jugar al fútbol soy central 23 años lo tuve que dejar

Por qué tuve que ayudar ah mi familia y ahora con el trabajo y libro por la noche de 9:00 en adelante quiero jugar en un equipo y comenzar de nuevo y vivo en artilleros y alguien tiene la posibilidad de hacerme una prueba lo hágra de sería yo sé que lo dejaría todo en los entrenamientos y partidos

2 Respuestas

Respuesta

Si vives en Francia no puedo ayudarte, allí no conozco clubes. Pero en Madrid pocos equipos entrenan más tarde de las 9 de la noche

¡Gracias! Pues no dejaré de seguir buscando hasta que lo consiga las ganas están aún y no vivo en Francia vivo en Madrid serca de la línea 9 la parada es artilleros...! Y nueva mente gracias...!

Si vives ahí, puedes ir a probar a la Escuela de Fútbol de moratalaz, tiene el campo creo que en la avenida doctor garcía tapia, en vinateros.

Se que es una buena escuela con muchos equipos y bastante nivel. A estas alturas de temporada los equipos los tendrán hechos, pero lo mismo te permiten entrenar y así recuperas forma y te van viendo para ver si les sirves para la temporada que viene.

También por la zona del barrio de la estrella, la elipa o vicalvaro hay bastantes equipos, y no te pillan muy lejos, Lo complicado será que te cuadren los horarios.

Respuesta

Bueno yo como consejo. Creo que estamos en un momento bastante adelantado de casi todas las categorías del futboly es bastante difícil que en medio de la liga cojan jugadores aunque bueno depende del equipos. Yo sinceramente te aconsejaría que buscaras alguna liga de fútbol amateur de fútbol 7 que hay cientos de campeonatos en todos los lados, creo que te vendrá bien tanto para coger de nuevo físico y seguro que tendrás más oportunidad de poder entrar. Y si ves que no encuentras pues siempre existe la opción de tu con tus amigos y amigas juguéis partidos 1 vez a la semana como hacen muchos. Creo que para finales mayo aproximadamente podrás encontrar equipo más fácilmente y además estarás en plena forma.

¡Gracias!

Si eso lo haré intentaré seguir con mi mente positiva hasta conseguirlo que no pienso rendirme fácil mente gracias...!!!!