Megane 2, tipo de motor k9k?

Os dejo m8 núumero de bsstidor por si alguien puede decirme que tipo de motor lleva, en la ficha solo dice D/K9K D7 Vf1bmrf0531207532

1 Respuesta

Respuesta

Ese es el tipo de motor, si lo que quieres saber son los numeros esos los sacas con el año y los kw si me das esos datos te lo puedo decir.

Gracias la verdad es que estoy un poco despistado he gripado el motor y estoy buscando uno y hasta ahora siempre he visto K9K722,  K9K 729,  k9k740.. pero no K9K D7.

 si te refieres al año de matriculación febrero del 2004 aunque me imagino que fabricación será finales de 2003 y la potencia tal como la pone en la ficha técnica es 11,02/60

Muchas gracias de antemano y si me puedes resolver la duda de qué motor puedo montar en este coche aparte del denominado k9k D7 también te lo agradecería, sois de gran ayuda para evitarnos disgustos a los que no tenemos ni idea.

K9k 722 o k9k728 esos dos se solapan en el tiempo, no sabría decirte cual de los dos es.

Supongo que te valga cualquiera de los dos.

Pues muchas gracias de nuevo, acabo de ver uno con la referencia K9K 728 pero pone que es de 6 velocidades y 105 caballos con lo cual no me cuadra nada con el mío que es de 5 y 82CV... estoy hecho un lío y encima el mecánico dónde lo he dejado me parece que está igual de perdido que yo... Gracias de nuevo.

Si hay un motor k9k 728 con 100cv y otro como el tuyo esto es debido a la complejidad de la marca renault en cuanto a piezas, códigos, electrónica etc.