Accidente con el coche contra un jabalí

Hace dos semanas circulando por la carretera me salieron varios jabalís y atropelle a dos de ellos, o mejor dicho, ellos me embistieron. No tengo seguro de animales, el arreglo corre de mi cuenta. Tengo un skoda fabia, de siete años, que me costó nuevo 8000 euros, ha ido siempre muy bien, y no me ha dado en todo este tiempo ningún problema. Me piden 3000 euros de reparación. Mi pregunta es. ¿Merece la pena arreglar un coche de siete años de antigüedad que costó nuevo 8000 euros?

4 respuestas

Respuesta

La respuesta a esa pregunta es técnica y debe dársela un mecánico de su confianza

Respuesta

Si por 3.000 € encuentra algo mejor, cómprelo.

Busque a una segunda opinión, que igual le sale más barato el arreglo.

Respuesta

Mi consejo es que pidas presupuesto de reparación con piezas usadas. Es muy habitual en estos casos hacer así las reparaciones y suele salir mucho más económico.

Respuesta

No he visto nunca a ningún jabalí embistiendo a un coche... tiene gracias cómo lo has contado, pero pobre animal...

Lo mejor que puedes hacer es comprar otro coche, que contamine menos, y me llamas para hacer el seguro, que al menos si te vuelve a ocurrir te quedará cubierto.