Consulta skoda taller

Te realice una pregunta sobre un skoda fabia, que te la detallo debajo. He llamado a la casa skoda, para chequear el vehículo, pero me dan hora para el próximo día 22 de Octubre. Le he preguntado si puedo circular con él hasta ese día y me dicen que si el coche no hace nada raro, puedo circular. Puede ser esto así.

Hola. Tengo un skoda fabia, y me ha salido el símbolo de motor en el tablero. Me han dicho que puede ser del escape, que le de una vuelta en autopista, para que limpie los conductos y se apaga ese símbolo.
Mi consulta es cierto que ese símbolo corresponde a los gases, y puedo circular con el. El manual pone algo del sistema eléctrico o de los gases. Me puedes decir de que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

Es verdad, si la centralita detecta una avería que ponga en peligro el motor, hace que no arranque o le quita potencia. Así que puedes utilizar el coche, pero con cuidado por si acaso, mira nivel de agua y aceite para estar mas seguro y listo.