Quiero hacer una instalación de un plafón de baño

Hola, he hecho la instalación para la colocación de un plafón en el baño. La he hecho exactamente como en el otro baño y no enciende dicho plafón. El plafón está bien, porque lo instalé en el otro baño y sí que enciende... Puede haber algún error en esta instalación de la foto... No lo entiendo...

1 respuesta

Respuesta

A priori, esta bien hecho. Entiendo que al dar al interruptor no enciende.

Abre el interruptor a ver que cables corta.

Hola. Gracias. Qué es eso de qué cables corta??? Saco el interruptor???

Gracias, saludos.

Se trata de ver de donde vienen los cables.

Abre el interruptor y si hay una caja de derivación también e intenta tirando un poco de los cables identificar de donde vienen y a donde van.

Hola. He abierto el interruptor y están dos cables conectados. Me gustaría mandarte la foto del interruptor por dentro para que lo vieras. Parece que está todo bien....

Muchas gracias, saludos!!!

La cuestión es ver si el circuito esta bien.