¿Es normal lo que le pasa a mi novio?

Llevo 2 años con mi pareja, y lleva unos 3 o 4 meses que siempre que estamos juntos acaba llorando por lo que sea. Él dice que esta sensible, pero sinceramente, creo que lo está demasiado... Creo que ha caído en una depresión severa, su vida no ha sido nada fácil, ha tenido muchos problemas... él dice que esta bien, pero obviamente no lo está. No puede permitirse pagar a un psicólogo privado y en la sanidad española de Baleares el nivel de psicología y psiquiatría es muy bajo.

También está pasando por un momento de transición en el que se esta dando cuenta de muchas cosas que ha hecho horriblemente mal, y por mucho que yo y su abuela, que somos las únicas personas de confianza que tiene lo perdonemos, él a sí mismo no se perdona porque se siente muy culpable hasta el punto de llorar a todas horas. Ha adelgazado 10kg en poco mas de 1 mes, se que no tiene ningún trastorno alimenticio, pero es tanta su carga emocional...

Obviamente a mi todo esto me afecta muchísimo, porque quiere dejarme, ya que ha hecho cosas malas en la relación que por culpa de eso se ha ido deteriorando, aunque yo le haya perdonado, el dice que no es digno del amor que le doy...

Bueno, su historia es bastante larga, y tengo muchísimo mas que contar... Alguien que este interesado en este caso, y si yo le convezco a él, ¿podría algún psicólogo hacer pequeñas sesiones con él? Me temo que si sigue este ritmo de vida, y no se perdona a él mismo acabara muy mal, y los que estamos a su alrededor lo estamos pasando también muy mal. Sinceramente, este no es el mayor de sus problemas...
Porfavor, alguien realmente interesado, que contacte conmigo y le explico absolutamente todo lo que yo se para poder ayudarlo y ya despues contactais con el via skype o whatsapp... Realmente necesita ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor en este caso que me toco mucho, porque estuve en ese estado . Es tratar Personalmente con el psicólogo. Para que se neta mas en el tema por el que están pasando, realmente esa seria la mejor opción para tratar su problema . Saludos que se recupere y trata de hablar con el y si el no quiere busca por tu cuenta un psicólogo y vete informando sobre el tema . Abrazos