Prescripción cerramiento en patio luces

Me compré hace casi 20 años una planta baja para usarla de tienda. Para ello le dije a los dueños que necesitaba techar la parte del patio de luces (4 m2) que faltaba, para hacer otro aseo que si no, no lo compraba. No hubo problemas, lo consultaron y lo compré y al mes lo tenía techado, sin inconveniente por ningún vecino, es más, colaborativos. Hoy, casi 20 años después, y varios vecinos nuevos, y con el negocio abierto muchos años y sin ningún comentario sobre mi techado, me dicen que van a tratar el tema de demoler mi techo para poner un andamio y pintar y que luego no lo podré volver a poner. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Pueden pintar con cuerdas, asi no hay que poner andamios, es más cómodo y económico para la comunidad .

Lo del tejado tendrías que tener un acceso para limpiarlo, ya que por el patio de luces cae mucha porquería .

Tienes algún documento, ¿cómo que los vecinos te dejaron hacerlo?

Si eso enseñárselo a tus vecinos.