No se si estoy obligada a presentar el 347

Soy autónoma y tan sólo tengo un proveedor que supero el gasto "real" los 3.005 euros. Es con una empresa de renting, di una entrada de 5000 euros pero no me los desgravé por lo que en mi resumen de gastos anual no supero los 3005, ya que como digo no metí este gasto de 5000,. Aún así. ¿Estaría obligada a presentar el 347 incluyendo esta factura que no me desgravé?.

Respuesta

Usted ha de incluir el total de operaciones realizadas, pues la empresa de renting así lo hará y se encontrara con una reclamación de Hacienda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, claro