Tengo una diferencia en el modelo 347 por una factura de 2015 contabilizada en 2016.

Tengo una factura de 2015 de un proveedor contabilizada en 2016. La factura era por importe de 1.500 euros y ésta hace que supere la cantidad de 3.005. Mi proveedor no tiene la obligación de declarar mis datos.

¿Qué me aconsejáis? ¿Declaro su cantidad o me ciño a mis datos contables?

1 respuesta

Respuesta

Desde el ejercicio 2012 los datos que deben aparecer en el 347 son los que desprenden de la contabilidad de la empresa, por lo que puede darse el caso de que los datos declarados por ti y los de tus clientes y proveedores no coincidan. Pero no pasa nada, en tu caso declara lo correcto que es lo de tu contabilidad.