Quiste en el ovario izquierdo

Hace un mes me diagnosticaron quistes en el ovario izquierdo y estoy buscando embarazarme, no se si me podrían ayudar a saber si puedo quedar embarazada o tengo que buscar algún tratamiento en especial. Tengo 19 años

2 respuestas

Respuesta

Hola Ana Frias

Tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.

Respuesta

Ante todo no le hagas caso al supuesto sam muñoz. Es un estafador que se hace pasar por medico. He aquí su dirección y contacto

Contacto del registratario

Nombre: Samy Manuel Badran Munoz

Organización

Dirección postal: c/ del cristo 4, navalagamella MADRID 28212 ES

Teléfono: +34.674740443

Interno:

Fax:

Interno:

Correo electrónico:[email protected]