PC con virus no detectable

Mi portátil esta con un virus tengo la version pagada de avast pero solo me salen notificaciones de virus pero el avast no lo detecta no se que hacer porque me sale que ahí un virus pero cuando analizo la pc con el avast no lo reconoce

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo sabes que hay un virus? ¿Quién te lo detecta? Porque muchas veces otros programas te dicen que tienes virus para comprarlo entero y solucionar ese problema, pero no tienes nada y despues existe infinidad de publicidad engañosa alegando que tienes virus en tu ordenador para que descargues su software.

me loo dice el propio avast amigo

Pero ¿Es un virus o es un ataque? Lo digo porque me parece super raro que te lo detecte y no te lo elimine. De todos modos mirate este articulo y haz un análisis en el arranque es decir antes de entrar a windows http://www.getavast.net/es/apoyo/arranque-analisis y alli si hay algun virus posiblemente "protegido" de alguna forma, lo eliminara si o si.

¿Si ya ise eso porque me salia que avia un virus cada 10 minutos pero ahora es igual cada 3 horas tengo que volver a hacer el análisis durante el arranque?

No siempre que arranques. Pero es raro que no lo elimine.