Embargo de inmueble por hacienda en el porcentaje de copropietario.

Poseo un inmueble al 50% de titularidad con otra persona que acaba de ser embargada por hacienda. ¿Qué opciones tengo para poder recuperar la parte embargada y hacerme con el 100% del inmueble? ¿Cuál es el proceso habitual que debe llevar esta situación y que daños colaterales puedo sufrir?

1 respuesta

Respuesta

A Vd ese embargo solo le afectará en que su actual condueño será sustituido por otro.

Puede llegar a un acuerdo a tres bandas con Hacienda y su deudor, de modo que Vd paga esa deuda, Hacienda levanta el embargo y el deudor le cede a Vd ese 50% de la propiedad