Embargo 50% vehículo

Poseo el 50% de un vehículo que ya ha sido embargado, se puede embargar dicho porcentaje por otra deuda con otra entidad financiera

1 Respuesta

Respuesta
Todos los embargos son acumulativos y pueden coexistir sin un número tope. Lo más importante es que los embargos se inscriben a lo largo del tiempo, y eso es precisamente lo que determina su jerarquía: si se subasta algo que tiene embargos anteriores, quien adquiere el bien lo hace con esos embargos. Por tanto, la entidad financiera a que usted se refiere puede embargar perfectamente, pero, eso si: tiene que aceptar los embargos que ya existen sobre el coche y, o bien los paga, o bien asume que el vehículo vuelva a subastarse a instancias del acreedor que tiene el embargo anterior.