¿Cuanto consumen los quemadores marca Tomás?

Esta es una pregunta referente a las estufas y quemadores de biomasa de la marca Tomás, de Fundiciones Reus.

En una pregunta de hace un par de años titulada "Qué caldera de biomasa comprar", la persona que hacía la pregunta (jgarcia pavon) decía: "no se si sabe de la existencia de quemadores que se le acoplan a las calderas de leña para orujo, se llaman sistema tomas patente, van bien pero es una ruina de orujo, no se cuanto gastaran las calderas de biomasa pero este que yo le digo se iba en invierno a casi 100 kilos de orujo."

Mi pregunta es: ¿100 kilos de orujo en un invierno? ¿No es muy poco?

¿Cuánto consumen esas estufas que funcionan con orujo- hueso de aceituna?

Respuesta

Me refería a 100 kilos al día, ( 10 horas ) con el quemador pequeño del sistema Tomás