Tuve relaciones sexuales después de mi período, hay posibilidad de que este embarazada?

Me vino mi regla el 1ro de febrero, el 3er día tuve sexo y el 6to día también, pero mi novio no uso condón y tampoco acabó.

El viernes 10 me hice la prueba de embarazo y me dio negativo, pero igual no estoy muy segura porque me puse a investigar y tengo que esperar 3 semanas para hacerme la prueba de orina y que el resultado sea seguro.

Ahora estoy en duda y quiero saber si es posible que este embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Laurita Gomez

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado, por eso se considera el momento más seguro para tener relaciones sexuales sin riesgo de un embarazo no planeado.