¿Porqué que me siento menos que todos? ¿Porqué lloro sin razón?¿Porque exploto tan rápido?

Me desespero yo misma, tengo todo lo que una adolescente como yo debe de tener y hasta más, pero siempre me sienento

Inferior a todos, no puedo tener amigos y los que tengo siento que todos son falsos, siempre desde pequeña eh sufrido de bullying creo que es por qué era fea, ahora soy alguien diferente ahora tengo a varios chicos de la escuela de tras de mi, pero me sigo sintiendo la misma persona que era antes, ahora más que nunca y no se por qué desde hace 2 semanas solo llego a casa y lloro sin razón tengo mucho miedo de que este en depresión no se que hacer solo quiero acabar con esto.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que no hayas superado lo que te paso, esas cosas a diferentes personas les afecta distinto, a unos las pone resentidas, a otros les pone la estima baja, etc. Pero tienes que seguir adelante, trata de entender y superar lo que paso, siempre hay chicos en la primaria y secudaria, y también en las otras que se burlan de los demás, solo buscan alguien que no se defienda, para descargar su miseria, mira, he visto gente que criticaba, y no encontré uno que no tuviera un defecto, te cuento un anécdota, en un lugar, había criticones, los que no criticaban, eran muchachos que eran deportistas, buenos en lo que hacían, pero había uno que no encajaba. Eso me llamo la atención, hasta que un día en que lo vi cambiándose, encontré un defecto congénito, como ves, el que esta bien de físico y mente, no ser burla de los demás, es el que es débil de algún modo, que busca esa mala manera de actuar con un compañerito, un fuerte, no abusa del débil. Superarlo, vos sos más que las burlas del pasado. Sos lo que podes hacer con tu voluntad, con tu honestidad, con tu deseo de mejorar y mejorar la vida de los demás. Mucha suerte.