Quiero muscular pero perder grasa abdominal. Está bien tomar Proteina hipercalorica?

Estoy yendo al gimnasio hace un mes, compre whey protein de 800 calorías y 46g de proteínas, pero solo pienso tomarme la mitad de las porcion diariamente. Mi objetivo es muscular bastante ya que estoy muy delgado pero tengo algo de grasa en el abdomen (17%) pero estoy en mi peso ideal. ¿Está bien el consumo de proteína que mencioné? Si deseo subir de peso pero muscular. Estoy yendo al gimnasio todos los días, al menos dos horas 5-6 días a la semana

2 Respuestas

Respuesta

Es tu decisión tomar suplementos pero mi sugerencia es que no tomes nada si no te lo da un profesional para compensar una carencia, ya sea un problema cualquiera, o por experto en deportes, he conocido fisicocult. Que no tomaron nada en su vida, lógicamente incrementaban algo en su menu de acurdo al gasto de calorías, lo importante es el entrenamiento quizás te seria útil, si no lo has hecho ya, tener algún instructor bueno, para acelerar tu mejora física.

Respuesta

Lo recomendable es que te asesores con un profesional calificado, como el entrenador de tu gym ya que pondrá la rutina para tus necesidades especificas y te orientará para prevenir lesiones, así como un nutricionista especializado en deporte que determinará las necesidades de macro y micro nutrientes(entre ellos el requerimiento de proteina por kilogramo de peso corporal) de acuerdo a tu estado fisiologico, peso actual, talla, actividad física y establecerá un plan de alimentación adecuado a tu estilo de vida. Espero te ayude a lograr tus metas. Mucho éxito Pipe.