Herencia de una vivienda a partes iguales entre cuatro hermanos

Hemos heredado, a partes iguales, una vivienda. En esta vivienda, desde hace años, reside uno de los hermanos, por cesión de palabra, de mis padres por un alquiler bajísimo, que unos meses se pagaba y otros no.

Ahora los tres hermanos le proponemos al "inquilino" que nos compre nuestras cuartas partes y se quede con el piso, pero éste se niega y nos reta a echarle...¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si su hermano puede demostrar la existencia de un alquiler con prórroga forzosa a su favor, no será fácil desahuciarlo. Todo depende de la fecha de comienzo de ese alquiler, que pueda demostrar su hermano