¿Alguien conoce algún remedio natural para tratar la sensación de irrealidad o extrañeza por ansiedad?

Llevo un año con una ansiedad generalizada con diversos síntomas, cardiofobía, disnea, malestar general…. Etc pero ahora de lo que más me preocupa es la sensación de irrealidad o extrañeza como si no supiera que hago en este mundo o si estoy vivo. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido y conoce alguna forma de sentirse normal?

Respuesta

La única manera efectiva de eliminar los síntomas de ansiedad es conocer qué se encuentra detrás de ella. Te aconsejo un taller vivencial en grupo o taller de respiración holotrópica para conocerte más a ti mismo y expulsar todo lo reprimido en tu inconsciente. Además, escribe sobre ti cada día y analiza tu historia personal. Una vez te conozcas y entiendas el porqué de tu ansiedad, estarás preparado para la siguiente tarea, encontrarle un sentido a la vida. La interpretación de tus sueños también sacaría a la luz ese material inconsciente. Si ves que necesitas ayuda profesional, no dudes. Una guía en este proceso es a veces imprescindible. Ánimo.

Te dejo uno de mis artículos sobre ello: http://experienciascumbre.es/del-inconsciente-y-los-suenos-recurrentes/

Aquí te dejo uno de mis vídeos sobre las importantes diferencias entre ansiedad, miedo y angustia. Espero que te sirva.