Caldera manaut GMA24p no sube el indicador de temperatura

Mi caldera es una manaut 24p, el funcionamiento de agua sanitaria es correcto pero con la calefacción cuando lleva encendida más de 20-30 minutos salta y se apaga incluso la llama piloto y luego me cuesta bastante encenderla, he observado que el indicador luminoso de la temperatura siempre esta al mínimo y no sube de temperatura, me gustaría saber cual es el motivo y cual seria la solución.

1 Respuesta

Respuesta

El gran problema de esta modelo de caldera es que es muy difícil conseguir piezas. Puede ser que se haya estropeado el termopar o quizás incluso la bomba del agua que no circule bien. ¿Qué años tiene la caldera? Sin que parezca publicidad si que es cierto que parece un buen momento para cambiar la caldera.

Si vives en Madrid o alrededores puedes ver las nuevas calderas de condensación que tenemos en la web de Seralgas. Tenemos de la marca Manaut si te ha gustado o cualquier modelo de las mejores marcas. Te podemos enviar presupuesto sin ningún compromiso.

Visita la tienda de calderas de Seralgas.

Esperamos haberte ayudado cualquier otra duda nos dices.