Quisiera saber 2 de los loros aratingas eritrogenys Y mitrata

Quieres saber como puedo identificar si ami loro le han dado vino tuve la oportunidad de encontrarlos yo los veo bien de salud juegan comen bien ya los tengo 2 meses juntos le doy frutas verduras lo desparasite todo como nuevo pero hay alguna forma quizás no se si me pudieses orientar quizás en su alimentación y si hay algún tipo de spray para los piojos y ácaros yo los baño 3 veces por semana y que me digan todo con respecto a su cuidado

1 respuesta

Respuesta

¿Si entiendo pero como te digo las encontré y m interesa saber del tema me dijiste que le de coco? ¿Y a que te refieres con aceite no entiendo