Reclamar titulo de la ESO

En el año 1997 termine mis estudios de eso, aprobé tanto las asignaturas de área sociolinguistica como las de cientificotecnica pero me quedaron pendientes;educación física, educación artística y francés y por ello no me dieron la titulación.

Hace poco fui a pedir el certificado de estudios y la sicopedagoga me pregunto que porque no recurrí en el momento que me dieron las notas y yo le dije que no sabia que tenia 30 días para recurrir.

¿Tengo opción de recurrir en mi instituto aunque hayan pasado años ya que tengo lo importante aprobado?

1 Respuesta

Respuesta

El cartelón pídelo a educación

Que cartelon

El título del rey. ¿O sólo son las notas?

Si te lo pueden dar, puede que tengas que rellenar algún papel.

Lo tienen que tener archivado