¿Qué deporte, rutina... Sería recomendable para mí?

Soy un chico de 20 años, mido 1'77 y peso alrededor de 58-60 kilos. Sí, sé que tengo una complexión bastante delgada, si bien creo que esto es debido a mi metabolismo. Como bastante en mi día a día haciendo 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) bastante contundentes. Además la mayor parte de mi familia también tiene una constitución corporal delgada; así que por esa parte no me preocupa demasiado.

Por otro lado, prácticamente nunca he desarrollado deporte de manera continuada. Desde hace casi 6 años no hago casi ningún tipo de actividad deportiva (antes he estado en tenis y natación de manera esporádica), de modo que ahora que quiero ponerme manos a la obra, no se ni cómo ni por dónde empezar...

Todo esto viene por el hecho de que quiero comenzar a adquirir unas costumbres saludables que me saquen un poco de mi rutina y me ayuden a "engordar" mi figura.

Si conocieseis alguna actividad, la intensidad y frecuencia con la que realizar la misma; o cualquier otro consejo útil.

2 respuestas

Respuesta

Yo soy igual que vs y empecé el gignacio y me funciono tienes que esperar obvio no es magioa

Pero con un a rutina de 3sereis con repeticiones de 12 a10 con 7 ejercicios todos los días hábiles

Después la dieta mucha proteína y mucha agua en fase de volumen después fíjate vs en definición

A ENTRENAS Y DESCANSAR Y ESPERRAR

Respuesta

Aunque estés delgado no viene mal hacer deporte. El deporte no solo se hace para adelgazar, te puede servir para pensar en tus cosas, desahogarte, etc...

Además es una rutina muy saludable. Seguramente si haces deporte también tendrás más apetito. No te fíes de como estas ahora con 22 años, cuando tengas 30 engordaras.