Marca inmergas, qué tal es?

Mi caldera derrota Compact se para cada 3 horas y tiene 17 años y parece ser que tiene mal la bomba, estuve mirando calderas y me recomendaron la inmergas vectrix 28 pero es cara, 2420 euros, ¿qué os parece está marca?, ¿Me compensará arreglar la derrota por 400 euros?.

4 respuestas

Respuesta

Esta caldera no la conozco, seguro que es buena caldera, lo que si es importante es que en tu zona halla un sat competente en la caldera que pongas, por el servicio y recambio para cuando te convenga.

La caldera baxi neodens 28kw se que esta dando buen resultado a buen precio, pero lo del sat en tu zona para mi es lo primero.

¡Gracias! Mi caldera es beretta, me compensará cambiarle la bomba?

17 años son bastantes para una caldera, no se lo que ha trabajado y las averías que ha tenido.

La relación que tienes con el servicio de reparación no se hasta que punto hay confianza, lo digo porque te podrían encontrar una bomba de recuperación si ellos quieren y depende del modelo de beretta que tengas se podrá encontrar o no.

Yo si el resto de la caldera esta bien seguiría con ella, la vida que ha tenido esta difícilmente la tendrá una de condensación y con unos recambios mucho más caros.

Suerte.

¡Gracias!

Hola me han ofrecido una inmergas y una baxi victoria condens, cuál me Recomendarías?

No inmergas es intergas

Intergas es una muy buena caldera, el itercambiador tiene garantía de 10 años(es la pieza más cara de la caldera) seguramente sera bastante más cara que la baxi.

El servicio post que hay en la zona es lo que yo tendría en cuenta, la intergas es mejor caldera pero también más cara y el recambio también.

Respuesta

Con 17 años, yo no metería más dinero en esa caldera, lo importante como ha dicho el compañero es que en tu ciudad tengas un buen servicio técnico, y a partir de ahí ya va a gustos, yo te recomendaría Vaillant, o Viessman, pero cada instalador seguro que se decanta por una marca.

Respuesta

Hombre, diecisiete años para una caldera de gasoil no es tiempo, si que es cierto que lo que da benefios es cambiar calderas, pero seamos legales, una bomba puede costar unos 45-60€ a lo sumo y cambiarla es trabajo de 1/2 hora. Yo creo que no merece la pena cambiar la caldera por tan poca cosa.

Es una caldera de gas natural

En este caso me ha pillado, aunque soy instalador homologado, no lo trabajo porque vivo en una zona rural.

Lo siento.

Bueno me he acordado mire esta pag. http://www.antaresint.com/PUBLIC/php/first.php?middle=scheda_prodotto.php&COD_CAT=P.085&messaggio=Motor%20de%20repuesto%20compatible%20con%20turbina%20para%20la%20substituci%F3n%20en%20circuladores%20domesticos%20%22WILO%22%2C%20WSC%22%2C%20con%20...&right=0.php  aqui le venden motores para bombas que son fáciles de cambiar, compruebe el sentido de giro de la bomba que tiene, pida un motor con el mismo sentido de giro, vacie en parte la caldera no es necesario vaciar del todo, desenchufe electricamente, quilos cuatro tornillos que fijan el cuerpo motor de la caldera, suelte los cables, conecte los cablea a la nueva bomba, ponga los cuatro tornillos, llene la caldera y prueba a ver si funciona.

Respuesta

Immergas es una buena marca calidad precio, la conozco desde hace años, te la recomiendo [email protected] instalación reparación. Madrid