Caldera beretta de condensación ciao green

Quería pedir opinión sobre la caldera de condensación beretta ciao green de condensación que esta en bricomart por 780€

2 Respuestas

Respuesta

Desde el punto de vista como instalador, el precio es bueno, pero la caldera no tanto, por lo menos a nosotros nos han dado bastantes problemas, máxime cuando el servicio técnico y el postventa, no son nada buenos, esencial de cara al cliente final que es a quien le colocamos la caldera.

Y la neodens de baxirroca de condensación?

Esta caldera es mejor que la Beretta, y da menos problemas, acorde al precio que tiene

Respuesta

La caldera Beretta, es buena, yo le pondría un 10.

Entonces esta bien? Yo soy instalador pero siempre solemos montar vaillant, ferroli, viesman,junker pero bereta no,y me a parecido bastante económica

Si, yo lo que realmente conozco al 100 % las de Baxi, pero beretta, es muy buena