Cuantos días de vacaciones me corresponden

Tengo un contrato indefinido y en vacaciones pone 31 días, pero por el convenio son 30. Yo pertenezco al convenio de Seguridad Privada y llevo casi dos años en la empresa. A la hora de pedir las vacaciones, hemos puesto 31 y nos han dicho que debemos poner 30. El año pasado pusimos 30, pero mis compañeros vieron que ponía 31.

¿A quién hacemos caso?. ¿Qué debemos hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

El convenio no puede contradecir al trabajador si le perjudica, son 31 días