¿Que le regalo a mi pareja este 14 de febrero?

Este 14 de febrero quiero que sea muy especial por que celebramos nuestro quinto aniversario y quisiera darle un obsequio acompañado de algunas frases romanticas.

2 respuestas

Respuesta

Envíale ramos de flores durante todo el día, para que cada ves que le llegue uno la sorprendas más y más y al final del día dale uno en persona acompañado de una cena romántica

Respuesta

En la página regalosoriginales puedes enviarle un desayuno con un globo, peluches y una nota o mucho más, yo a mi pareja le envié un desayuno romántico y la verdad quedé super contebta, es un regalo muy original .