Soy mujer que va entrando a los 50 y tengo molestia en mis 0

Llevo 4 días con molestia en mis pezones están muy sensible y caliente más el derecho que el izquierdo. ¿No se si sera el cambio hormonal por la entrada de edad me preocupa esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Observa unos días a ver si sigues con uno más caliente que el otro! Procura observar a ver si tienes décimas de fiebre(si fuera así, deberías acudir a un médico, podrías tener una inflamación llamada mastitis, que es de origen bacteriano).

Y que es décima y eso de mastiti de que sale

También me dan sudores repentino mientras duermo

Décimas de fiebre entre (37,5 hasta 38)se consideran décimas, a partir de 38ºc ya es fiebre! La mastitis es una infección del interior de la mama por bacterias! Si te dan sudores, podrías estar n la etapa pre-menopausia! No se considera que una mujer tenga menopausia hasta que pasa un año entero sin reglas!

¿Deseo qué sepas que no me sale ningún fluido del pesen solo me duelen me puse compresa fría y me puse un sostén se me a liviado la molestia aunque pienso que por los síntomas de sudoración cuando duermo podría tener similiariad con la pre menopausia?

Si tiene toda la pinta por los sudores que dices tener!