Cuanto tarda trafico en dar un permiso de circulación

He comprado una moto y he ido a una gestoría para que me consiguiesen el permiso de circulación, de esto hace cuatro meses.

He ido a la gestoría a reclamarlo y me dan uno provisional, ya llevo dos.

Hoy he ido a la gestoría enfadada por la tardanza y me dicen que trafico tiene retenida la documentación, cosa bastante rara, la persona que me ha atendido se ha puesto nerviosa y quería arrebatarme los provisionales, cosa que no ha conseguido, le he dado un ultimátum para mañana y se ha enfadado.

¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Haga una gestión directa en Tráfico, a ver cuando han presentado la documentación.