Prestamos y los bancos con sus embargos

Pedi un prestamos en el banco bbva hace años 2007 de 15000mil y mas gasto dejusgados 4400 y ahora resulta ser k me piden el dinero del prestamo mas otros gastos de otra cuenta que abrieron ellos para los pagos del mismo prestamos que accienden a 4700, voy al banco me dicen que la deuda la vendieron en fin cuanto tendre que pagar por un prestamos en el 2007 hasta hoy 2015

1 Respuesta

Respuesta

Si el banco ha vendido la deuda, normalmente la habrá vendido por un importe muy inferior al nóminal de la misma, por lo que es posible una negociación con el acreedor actual, que probablemente sea un fondo de los denominados "buitre" en la que pueda cancelar la deuda por un importe inferior.

Las deudas personales, es decir sin garantías de hipotecas o pignoraticias, se han vendido a precios muy bajos, desde un 4 o 5 % dependiendo de las garantías, con lo que si este es su caso, podría ahorrarse mucho dinero.

Para poder ayudarle más tendría que solicitarle más información, que no creo prudente facilitar con acceso libre, por lo que si está interesada le dejo mi correo electrónico [email protected].