Instalación de Netatmo con tres cables

He comprado un Netatmo y lo he instalado en casa en apenas 20 min y funciona de maravilla. Pero en otra instalación más antigua me encuentro con 3 cables. Esta claro que dos dan la orden de subir y bajar la temperatura de la caldera y el que resta parece que es un conmutador que cierra y abre el calentador de agua caliente. ¿Alguien me puede dar indicaciones sobre la instalación?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no te puedo corroborar lo que dices, pero lo que yo supongo, cuanto tienes tres cables, es porque el termostato que había era proporcional; el Netatmo es todo-nada.