Localizar fincas con el móvil

Quería saber que opciones existen en cuanto a aplicaciones para localizar parcelas con el GPS del móvil, o con datos. Es una parcela que puedo ver en el SIGPAC, pero que en la realidad no sé donde está exactamente.

2 Respuestas

Respuesta

Lo más sencillo es llevar las coordenadas del sigpac al maps.

En la parte de la izquierda abajo del Sigpac te sale una venta con la ubicación. Pon el ratón encima de donde quieras ir y apunta los datos. Pincha en un punto azul que hay para cambiar los grados minutos etc. y apunta esos números. En este ejemplo serían 41.6109695708 -4.1066191196

Tal cual los copias en el maps de tu móvil. (También los puedes escribir en formato 41º 36' 39.52" N 4º 6' 23.79" W pero cuesta más escribirlo)

Y una vez que te ubique el lugar, dile que te lleve allí.

Respuesta

De momento, no hay información sobre las localizaciones de fincas o parcelas en los mapas de Google o de otro servidor de mapas, esto es debido a que casi nadie busca este tipo de localizaciones en los mapas y los encargados de las fincas no están interesados en poner sus fincas, terrenos o parcelas en los mapas para disfrute de la comunidad! Si deseas puedes agregar estos lugares por cuenta propia como lugares de interés directamente desde Google Maps o agregarlos directamente para que la gente los vea cada vez que quieran buscar una finca o una parcela!

Si conoces la ubicación de cada finca o parcela, puedes buscarla en los mapas de Google y marcarlo como punto de interes o podrías hacer lo que dice el Experto Rober Chispas! Espero que te haya servido lo que escribi, te deseo lo mejor y saludos!