Navegación con Google Maps problemas

Desde hace más o menos un par de meses no consigo que Google Maps funcione correctamente. Creo que es un tema con el GPS por que me pasa también con Runkeeper (no me coge bien la ubicación). ¿Hay alguna manera de ver si está todo bien? Es un Nexus 5 de Google.

1 Respuesta

Respuesta

¿De cuánto es el error (en metros)? ¿Es siempre o depende de la zona? Si antes te iba bien y ahora no puede ser por alguna aplicación que este ejecutándose en segundo plano y tarde en mostrar tu posición, de ahí el error. Comentame alguna cosa para ayudarte mejor.

Hola. Gracias por la ayuda! No es un error en metros y siempre pasa.  Es desde que se actualizó a Lollipop el teléfono.  A los 10 minutos de salir con el coche, ya empieza a fallar y no me actualiza la posición. Cada poco reinició Google Maps, y casi nunca me da la posición correcta.

Con Runkeeper (que también utiliza el GPS, me dice que la señal es muy baja y no me da la información de los mapas ;(

¡Gracias!

Por lo que explicas parece ser que la actualización de version del Android ha modificado la "sensibilidad" del GPS o lo ha anulado. Instalate el GPS Status y ejecutalo, te dará información de la ubicación GPS, cuantos satélites GPS se conecta (cobertura) y mucha más información; además actualiza internamente "drivers" de comunicación gps-móvil. Muchas veces este programa soluciona problemas del gps similares al tuyo. Ya me contarás que tal va.