¿Cómo recuperar un Samsung Galaxy Y Dúos robado?

Me acaban de robar mi Samsung Galaxy Y Duos. Este celular tiene GPS y soporte A-GPS, pero no estoy seguro que si normalmente lo tiene activo y cómo se puede localizar. Estaré agradecido que un experto (o alguien que sepa sobre el tema) me oriente para encontrar mi móvil.

7 Respuestas

Respuesta

Primero que nada debiste haber habilitado el administrador de dispositivo sin esto activo no lo vas a localizar nunca, en cazo de que si este o hubiera estado activado puedes ver con google maps la ultima localización, esto te lo digo porque si el dispositivo fue restaurado como de fabrica ya no podrás saber nada de el puesto que esto de la localización de google maps trabaja con tu cuenta de gmail y si ya fue restaurado de fabrica llano podars saber nada de el porque tu información fue borrada del dispositivo . te recomiendo que hables a tu operadora de red y bloque es el smartphone con el IMEI.

Espero y te ayude esto de algo y si tienes más dudas o no quedaste conforme avísame y te ayudo con eso

Y califica

Respuesta

Si que puedes localizar un celular Samsung usando una herramienta que provee el propio Samsung.

Se llama Find my mobile y te puedes registrar desde el celular o a través del navegador web. En cuanto creas el registro y activas la localización en tu celular podrás enviar comandos a tu terminal a través del panel de control que te brinda Samsung

Respuesta

Yo acabo de seguir unos sencillos pasos para recupera mi cel perdido, se trataba de un samsung dúos yo solo lo hice con la app de android siguiendo los pasos de como localizar un celular por google algo sencillo además en youtube hay videos como este:

https://youtu.be/7seAMWuV9pQ

Respuesta

Yo tuve un problema con el móvil (lo perdí) y estuve investigando para ver si lo podía localizar de alguna manera. Hay diferentes métodos, pero los más utilizados son la localización por GSM y GPS. Hay programas que si los instalas de antemano, te facilitan mucho la tarea. Afortunadamente, el mío tenía el GPS activado y pude recuperarlo. Creo recordar que la información para saber cómo localizar un celular, la encontré en https://www.comolocalizarcelular.pro. Muy recomendada la página, de verdad. Seguro que te es de ayuda.

Respuesta

Lo mejor es el método nativo de Android (con Google Maps), aunque usar el servicio de Samsung supongo que tampoco es mala idea (no lo he probado nunca).

Luego hay Apps que tampoco he probado, pero seguramente no funcione tan bien, ¿no? (Hablo de Cerberus y Prey). Si alguien tiene experiencia con ellas que comente please.

Por otra parte, veo webs como https://numerooculto.net/como-localizar-un-movil/, donde comentan que no se puede localizar un móvil por IMEI o por su número. ¿Eso es cierto? Tiene sentido, porque sino cualquiera nos espiaría, pero he visto muchas webs que ofrecen eso (imagino que serán timos).

Respuesta

¿Alguien sabe si esta aplicación funciona para localizar celular por el numero ?