¿Cuál es el aislamiento acústico de esta ventana?

Me han ofrecido poner las ventanas de casa con el siguiente vidrio:

¿6 + 6 Silence / 16 / 4 + 4 Silence con Guardian Sun?

¿Me podrían decir el aislamiento acústico en dB que obtendría? ¿Qué les parece?

Respuesta

El vidrio andará por 47db - 48db.

Pero una vez montado en la perfilería, el conjunto bajara unos 2db, suponiendo que sea una perfilería muy aislante, pvc de gran grosor y cierre perfectamente hermético, y si tiene cajón de persiana que sea de mucha calidad, aislado en su interior con paneles especiales.

Si no puede echar a perder las cualidades acústicas del conjunto.