No soy capaz de conectar cuenta revoluciones Marbella

En un Marbella con centralita y dos bobinas no soy capaz de hacer funcionar un reloj cuenta vueltas. He probado en el sensor de cigueñal, en una bobina, en las dos bobinas con diodos intercalados y ya lo que me queda es acoplarle un alternador que tenga salida para revoluciones. El reloj es de los chinos y en todas las pruebas se ha vuelto loco. ¿Se puede hacer?. Es para descartar que el reloj sea el problema.

2 respuestas

Respuesta

El tacómetro la mayoría de las veces se conecta al módulo de encendido, cuando este está integrado en la ECU hay una terminal que va al tacómetro del panel de instrumentos el cual se puede derivar pero el detalle es ese, solo se conecta al sistema de encendido y ademś debe contar con un switch 2/4 tiempos para cuando lleva o no lleva chispa perdida.

Respuesta

¿Ese Marbella es de carburación?, si lo es llevara busca la pastilla de encendido