Hombre que esta en criogenia y despierta

Soy Gonza nuevamente. Esta vez me gustaría saber el nombre de una película de los `80 o `90, es acerca de una madre que pierde a su hijo (muere no recuerdo como); dado que era adinerada dispone que su cuerpo sea conservado en un centro criogenico. Con el pasar del tiempo, no se sabe como la luz y la alarma de la cámara criogenica se disparan, indicando que había signos vitales. Luego él "vuelve a la vida", aparentemente como el muchacho normal que siempre fue. (Ah un dato curioso ! Al despertar abre los ojos y estos son negros, como sin alma... Casi diabólicos.) Al pasar las semanas se empiezan a notar extraños comportamientos en el muchacho. Otro dato es que el muchacho tenia como mejor mascota a un perro rottweiler creo, que por cierto al momento de regresar a su casa el perro no lo reconoce. El chico mata al perro. La madre empieza a advertir todos estos "cambios" en su hijo por lo que consulta a un cura, finalmente es ella quien pone fin a la vida de su hijo ya que este había regresado, pero sin un alma.

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta no la había visto, porque está en la sección de paranormal, la encontré de casualidad.

También conozco esta película, se titula "Hibernado vivo":

https://www.filmaffinity.com/es/film548479.html

Comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=nSFwdJqi00A