Saber si tiene algún valor cuadro y marco, jarrón con flores al óleo por detrás pone la etiqueta de j. Barribeña

Medida 50×70, marco dorado como envejecido, el fondo del cuadro al igual que el jarrón está muy oscurecidos al igual que las flores

2 Respuestas

Respuesta

Florero. De J. Barribera (desconocido). Óleo sobre lienzo. 50 x 70 cm. Firmado.

Valor de tasación estimado: 95 - 145 euros netos.

Respuesta

I. Hola compañero, no encuentro información sobre el autor, ¿podrías subir una captura?,

En el año 2014 una empresa Valenciana creó una aplicación para Smartphone llamada "Taxo Arte", capaz de valorar un cuadro y tasarlo mediante una simple captura desde cualquier Smartphone/ teléfono móvil, podrías probar suerte con este programa identificador..

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.taxo.valoraciondearte&hl=es