He comprado un piso con trastero, el trastero aparece en escritura pero no en nota simple

He comprado un piso con trastero, el trastero aparece en escritura pero no en nota simple, ¿podría tener algún problema con los vecinos? ¿Podría quitármelo la comunidad de vecinos?

1 respuesta

Respuesta

Tiene escritura pública que así lo indique, pues el trastero es suyo. Pero esto es según lo que usted nos dice habría que estudiar el caso con toda la documentación.

¡Gracias! Si, si está escriturado, la siguiente pregunta es, ¿podría venderlo entonces, aunque no esté en el registro público?, ¿Y si no puedo venderlo así? ¿Cómo puedo registrarlo públicamente?