Estoy en el listado de morosidad

Donde puedo mirar o donde puedo saber si estoy en el listado de morosos, ¿y si estoy que conlleva eso<?

1 respuesta

Respuesta

Telefonea al siguiente número y te dirán si figuras en la lista de morosos, asnerf, 902126000, la repercusión de figurar en estas listas limita la concesión de financiación bancaria.

No tengo nomina ni nada, como.intentam cobrar lo que debo, la deuda es de tarjetas de crédito

Si no tienes ingresos, ni patrimonio, ni ningún derecho de cobro, no te podrán cobrar nada, pero en cuanto tengas algo a futuro a algún ingreso te lo intentarán cobrar.