¿Es posible salir de asnef sin pagar la deuda?

Eso básicamente no quiero pagar una deuda antiguaque ha crecido injusta y desmesuradamente y a ka vez necesito un pequeño préstamo.. ¿puede hacerse?

3 Respuestas

Respuesta

Si se pudiera, no existirían los archivos de morosidad. O mejor dicho, estarían vacíos, porque no creo que nadie desee figurar en ellos.

Respuesta

La única opción que veo es optar a capital privado para dicho préstamo.

Puede optar por la opción " family & friends " ( lo que viene siendo su entorno familiar y personal más cercano ) y si no es posible directamente a personas físicas / jurídicas no financieras que se dediquen a ésto, puntual o continuamente, y que de hecho se suelen anunciar de diversos modos.

Ya le adelanto que éstos últimos pueden pedir intereses de infarto y garantías demoledoras ( coches, pisos etc... ), aparte de unos cortísimos plazos de devolución.

Nada recomendable salvo para situaciones de extrema urgencia y siempre pensando, como dice, en pequeños préstamos.

Lo dejo a su criterio.

En cuanto a salir de los registros de morosidades sin pagar deudas previamente me temo que no es posible.