En tramite la incapacidad permanente

Si estando en tramite la incapacidad permanente total para profesión habitual como mozo de almacen y te sale un trabajo como conductor de grúas te la pueden denegar la ipt

1 respuesta

Respuesta

Debes esperar a que te reconozcan la incapacidad permanente, puesto que si la estas solicitando y ven que empiezas a trabajar, no te la van a conceder.

Una vez te la reconozcan luego deberas comunica a la seguridad social tu voluntad de trabajar y será la seguridad social quien te dará el visto bueno al trabajo.