Incapacidad permanente total, profesion habitual administrativo

¿En la resolucion de la seguridad social pone que mi profesion habitual es administrativo?

¿Qué otros trabajos podria realizar que no fueran las de administrativo?

El caso es que antes de la resolucion trabaje unos dias de operario de produccion y e vuelto a la

Misma Empresa despues de dicha resolucion a realizar el mismo trabajo durante 2 dias

En profesion habitual la seguridad social me ha puesto administrativo, entiendo que no tiene

Nada que ver con la de de operario de produccion.

1 respuesta

Respuesta

Habría que conocer las limitaciones físicas o psíquicas que han motivado la concesión de la IPT para poder valorar.

La profesión para la que te valoran es la desempeñada durante el último año, no sólo durante unos días.

De no haber sido Administrativo nunca deberás presentar Reclamación al IMSS adjuntando prueba de tu profesión real.